2ª. Entrega de Certificados a Administradores Profesionales

Publicado el 05 Marzo 2019

Como resultado de la acreditación del examen para certificación, administradores profesionales de la Cuidad de México recibieron el documento que les permitirá ejercer las funciones y generar el trabajo necesario para que los condominios y las unidades habitacionales se mantengan en óptimas condiciones materiales y de servicios. Este martes 5 de febrero se entregaron 53 Certificados a los Administradores que presentaron el examen, posterior al curso que debieron llevar, en las instalaciones de la Procuraduría Social.

En el mensaje de bienvenida, y en las que se les tomó protesta para el buen desempeño de sus funciones, el Subprocurador de Defensa y Exigibilidad de Derechos Ciudadanos, Enrique Valverde Galeana, los exhortó a trabajar con proyecto, impulsar la convivencia y los valores, retomar el sentido solidario, se organicen y sean parte del esfuerzo por pacificar y desarrollar nuestra ciudad.

Señaló además, que dado los problemas que se dan en los condominios es necesario impulsar el respeto, la tolerancia, la cooperación y la participación como valores para que los condominios y unidades habitacionales sean espacios dignos y de desarrollo para sus habitantes. Finalizó puntualizando que la actividad del Administrador profesional es de vital importancia para lograr las metas de la sana convivencia.